Calibración de todos los láseres

El flujo de trabajo de calibración comienza con el uso de un láser. Puede ser cualquier láser; la única diferencia es que el láser utilizado para el juego de perforación tendrá un desplazamiento de Acimut cero. Todos los demás láseres tendrán desplazamientos de Acimut en relación con el láser de referencia.

El láser de referencia se selecciona en el software PCMaster, donde su desplazamiento Azimuth se establece en cero, se seleccionan las partes de trayectoria para ambas direcciones de los escaneos Norte-Sur y Este-Oeste y el proceso de perforación se realiza como se describió anteriormente.

Luego, el Rollo cambia y las nubes se regeneran hasta que los bordes superior e inferior del edificio están alineados en los escaneos Este-Oeste. También estarán alineados en los escaneos Norte-Sur.

Después de eso, la elevación se cambia para alinear el borde vertical del edificio a la altitud del LiDAR en los escaneos Este-Oeste. También se alineará en los escaneos Norte-Sur.

Si el borde vertical no está alineado en la parte superior del edificio, El tono se cambia hasta que se alinea.

A continuación, se corrige el desplazamiento guiñada. Para ello, el borde vertical de los escaneos Este-Oeste y Norte-Sur está alineado.

Y el último paso es refinar el desplazamiento de rollo.

Después de calibrar el láser de referencia, se selecciona en PCMaster en combinación con cada uno de los otros lásers. A continuación, los bordes verticales de los dos láseres se alinean cambiando la elevación del otro láser, y los bordes horizontales se alinean cambiando el Acimut del otro láser. El acimut láser de referencia debe permanecer cero.

Antes (el láser de referencia es azul, el otro láser es rosa):

Después:

Última actualización