MICRoLiDAR
FirmwareSoftware
  • INICIO
  • MANUAL DE USUARIO LIDAR
    • Introducción
    • Requisitos operativos clave
    • Comprensión de la carga útil lidar
    • Conexión a la carga útil lidar
    • Navegar por la GUI de carga útil lidar
      • Ventana del menú estado
      • Ventana del menú de almacenamiento
      • Ventana del menú Configuración
        • Ventana de la pestaña Geometría
        • Ventana de la pestaña Conectividad
        • Ventana de la lengüeta de Boresight
        • Ventana de la pestaña de la cámara
        • Ventana de la pestaña Firmware
        • Ventana de la pestaña Servicio INS
        • Ventana de la pestaña de servicio LiDAR
    • Flujo de trabajo completo de un vuelo de carga útil sin GUI
  • Problemas más frecuentes
    • Inertial Explorer y Novatel LLM
  • DESCRIPCIÓN GENERAL
    • Introducción
    • Conocimientos generales
      • Estación base
        • Ubicación de configuración de la estación base
        • Formatos de grabación de la estación base
      • Maniobras de calibración y convergencia
        • Maniobras de convergencia aereas
          • Alineación estática inicial
          • Alineación cinemática inicial
          • Cambio rápido de batería en pleno vuelo
          • Calibración cinemática final
          • Calibración estática final
        • Maniobras de convergencia terrestre/vehicular
          • Alineación estática inicial
          • Alineación cinemática inicial
          • Calibración cinemática final
          • Calibración estática final
        • Maniobras de convergencia peatonal
          • Alineación estática inicial
          • Alineación cinemática inicial
          • Calibración cinemática final
          • Calibración estática final
      • Planificación de vuelos
        • Software
        • Solapar
        • Densidad de nubes de puntos
        • Altitud
        • Velocidad
        • Período de activación de la cámara
      • Post-Procesamiento
        • PPK vs. RTK
        • Boresighting
        • Archivo de estación base
        • PCMaster
        • PCPainter
        • Archivos .las
        • Ortomosaicos
  • PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
    • Introducción
    • Procedimientos operativos estándar
      • Antes del vuelo
      • Misión de vuelo
      • Comprobación rápida de campo
      • Amplia comprobación de campo
      • Post-Procesamiento
  • Lista de verificación previa al vuelo
  • Lista de verificación de vuelo de misión
  • Lista de verificación posterior al procesamiento
  • Manual PCMasterGL
    • Introducción
    • Características clave
    • Requisitos de la plataforma
    • Visión general del flujo de trabajo
    • Post procesamiento de datos inerciales con Inertial Explorer integrado
      • Activar licencia de Inertial Explorer
      • Procesamiento integrado y generación de trayectoria PPK
      • Generar trayectoria PPK con Inertial Explorer con licencia de interfaz de línea de comandos
    • Interfaz de usuario
    • Panel de control de flujo de trabajo
    • Filtros en la nube
    • Características del análisis en la nube
    • Flujo de trabajo PPK impulsado por Inertial Explorer
    • Flujo de trabajo de trayectoria RTK/Preexistente
    • Flujo de trabajo PPK para Inertial Explorer con interfaz de línea de comandos
    • Procesamiento por lotes
    • PCMasterCL – Interfaz de línea de comandos
  • Manual PCPainterGL
    • Introducción
    • Características clave
    • Requisitos de la plataforma
    • Flujos
    • Interfaz de usuario
    • Panel de control de flujo de trabajo
    • Calibración de lentes
    • Flujo de trabajo completo
    • Flujo de trabajo rápido
    • Procesamiento por lotes
    • PCPainterCL – Interfaz de línea de comandos
  • PROCESAMIENTO POR LOTES
    • Introducción
    • Características principales
    • Requisitos y limitaciones del sistema
      • Limitaciones del hardware informático
      • Limitaciones del procesamiento de datos
  • Antes de comenzar a procesar
  • Flujo de trabajo
  • Interfaz de usuario
    • Ventana Descripción general del proyecto
    • Ventana de configuración
    • Ventana de selección de ruta PCMaster
    • Ventana Estado de procesamiento
    • Ventana Configuración
      • Pestaña Opciones
      • Pestaña Correo electrónico
      • Pestaña del SDK de waypoint
  • MANUAL BORESIGHT CAMARA
    • Introducción
    • Perforación y calibración de la cámara
    • Parámetros de alineación de imagen de cámara
    • Comprobación de la visión de la cámara
    • Almacenamiento de valores calculados
  • Manual de Boresight
    • Introducción
    • LiDAR Boresighting
      • LiDAR Boreighting y Calibración para vehículos terrestres
        • Patrón de accionamiento
        • Alineación láser LiDAR Post-Drive
        • Calibración de todos los láseres
      • LiDAR Boreighting y Calibración para Plataforma Aérea
        • Introducción y notas
        • LiDAR Láser alineando post-vuelo
        • Page 1
    • Sensibilidad y rango
    • Almacenamiento de los valores calculados
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  1. Manual de Boresight

Introducción

La carga útil LiDAR consta de un LiDAR y un sistema de navegación inercial (INS). Para georrefererenc con precisión,las nubes de punto generadas por el LiDAR deben estar alineadas con la Unidad de Medición Inercial(IMU) del INS utilizada para generar trayectoria georreferenciada. Además, cada láser en un LiDAR multi-láser, como el Velodyne VLP-16 utilizado en la carga útil LiDAR, debe estar correctamente alineado. Este proceso de alineación se denomina "Boresighting", y se describe en este manual. El boresight se realiza en función de un escaneo de un área que tiene una característica especial: un borde vertical alto. Este borde puede ser una esquina de un edificio o una torre o poste alto. La captura se puede hacer usando un dron multirotor o un coche como el vehículo portador. Por lo general, el uso de calibración del coche es más conveniente, pero se puede preferir el uso de calibración de drones si el área utilizada para el uso de calibración no es adecuada para que un coche conduzca en el patrón necesario durante el procedimiento. Este documento analiza la visión de las calibraciones de automóviles y drones.

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Última actualización hace 2 años