Filtros en la nube
Los filtros de nube permiten a los usuarios limpiar la nube de puntos eliminando puntos producidos por reflejos y algunos puntos de distorsión causados por altas velocidades angulares del vehículo.
Los filtros son:
El filtro de ángulo de rotación restringe la nube a los puntos obtenidos de LIDAR cuando su ángulo de rotación notificado está entre el valor mínimo y el máximo. Por ejemplo, cuando un UAV vuela por encima del suelo, sólo los puntos del sector por debajo del UAV tienen sentido. Por lo tanto, el rango puede limitarse a unos 120-150 grados alrededor del nadir. Si se desea el rango alrededor de 360 grados, el valor izquierdo debe establecerse más grande que el valor correcto. De esta manera, el rango se limitará del valor izquierdo a 360 grados más de 0 grados al valor correcto.
El filtro de distancia restringe la nube a puntos dentro de un cierto rango de distancia desde el LiDAR en metros. Esto es útil para filtrar los reflejos desde el techo del coche estableciendo el valor izquierdo en unos 2 metros y la derecha a algún valor increíblemente grande.
El filtro de reflectividad restringe las nubes a puntos dentro de cierto rango de reflectividad.
El filtro de velocidad angular restringe las nubes a los puntos tomados cuando la carga útil LiDAR giraba más lentamente que el valor establecido en grados por segundo.
Easting, Northing y Altitude filters simplemente rechazan los puntos que están fuera de los límites establecidos en metros.
Última actualización