Flujo de trabajo completo de un vuelo de carga útil sin GUI

Mientras que la GUI basada en web es una gran herramienta para realizar vuelos, los vuelos se pueden realizar sin la GUI como se muestra a continuación

  1. Encienda el dron u otra fuente de alimentación y, a continuación, encienda la carga útil.

  2. Mire la luz GNSS para determinar el estado de la solución GNSS. a)Si la luz parpadea una vez por vez incrementalmente, después el estado de la solución GNSS es "Calculado, Único", esto significa que la unidad está conectada a los satélites pero no está recibiendo tráfico RTCM. b)Si la luz parpadea tres veces por vez, después el estado de la solución GNSS es "Calculado, Entero estrecho", esto significa que la unidad está recibiendo tráfico RTCM. c)Si la luz no parpadea, el receptor no está recibiendo señales de satélites.

  3. Toque el botón de encendido para comenzar a grabar datos. La carga indicará que los datos se registran cuando la luz de arranque comienza a parpadear entre verde y rojo.

  4. Realice el vuelo.

  5. Para detener la grabación, toque el botón de encendido y la luz de arranque dejará de parpadear entre verde y rojo.

  6. Apague primero la carga útil y, a continuación, apague el dron o la fuente de alimentación.

Nota: Es una buena práctica dejar el dron estacionario durante 30 segundos después de que la grabación haya comenzado y durante 30 segundos después de que el dron haya aterrizado antes de detener la grabación para garantizar resultados precisos.

Última actualización